viernes, 3 de noviembre de 2017

Finalistas y ganador Logo CEIP Costa Blanca

Queremos empezar agradeciendo la acogida que ha tenido la propuesta que desde la AMPA hicimos para la elaboración de un logo que nos representara y que se utilizara como distintivo en las camisetas de las actividades deportivas y a poder ser, utilizar estas mismas para diferenciarnos en las excursiones que desde la AMPA organizamos.
Y os lo agradecemos porque os habéis volcado enviándonos decenas de propuestas, lo que por un lado nos ha alegrado y por otro nos ha puesto muy difícil la elección del ganador, porque no sólo ha habido cantidad si no también calidad.
En breve colgaremos por el colegio, todas las propuestas enviadas, pero aquí os presentamos a los tres finalistas y como no, al ganador.
La niña que dibujó el logo ganador, le dijo a su mamá que había dibujado a sus compañeros en el cole vistos desde un avión, lo cual nos pareció muy emotivo, además al pintarlos de distintos colores pensamos que representa perfectamente la diversidad existente en el la sociedad y como instituciones como los colegios tienen que integrar, proteger y enseñar a respetar.
Esperamos que os guste..


PRIMERA POSICIÓN




SEGUNDA POSICIÓN



TERCERA POSICIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario